LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




4 de abril de 2009

JÓVENES DE ALHAMA COMIENZAN EL CURSO SOBRE ""CREACIÓN DE PAGINAS WEB"




Un grupo de 25 jóvenes alhameños han comenzado recientemente un curso de creación de páginas web, enfocado al uso de internet como espacio de expresión juvenil, y organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Almería y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).
Con esta iniciativa, se pretende que los participantes aprendan a planificar, desarrollar y publicar una página web, que adquieran conocimientos sobre animación y multimedia en internet, y que reflexionen sobre el uso social de estas herramientas.

Curso práctico

El contenido del curso es eminentemente práctico, y los jóvenes asistentes diseñarán un sitio web, manejando todas las posibilidades que ofrece la multimedia en su creación, y empleando las competencias adquiridas para usar la Red como espacio de expresión de sus inquietudes y de empleo de su tiempo libre.

El curso está dirigido a jóvenes interesados en mejorar en el uso de la Web y de las herramientas multimedia que en ella se emplean, formación clave para cualquier profesional presente y futuro.

A su inauguración, el pasado 20 de marzo, acudió la concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Almería, Nieves Miralles, la coordinadora del IAJ en Almería, Anabel Mateos, así como el profesor que imparte el curso, Rafael Vergel.