LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




28 de diciembre de 2010

VOTACIÓN AL VIDEO MÁS VISTO

Para el presente concurso cuya finalización de la presentación de vídeos es el día 31/12/2010, desde el Centro Guadalinfo de Alhama de Almería, quiero poner como referente, el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=xpgJotXuFxY&feature=autoshare

En él aparecen algunos usuarios de nuestra localidad, y no estaría mal vernos en Sevilla en el Encuentro Anual de Centros Guadalinfo los días 24 y 25 de Enero de 2.011.

27 de diciembre de 2010

¡¡BIENVENIDOS AL PLANETA GUADALINFO!!

El estreno de la nueva web de Guadalinfo está cada vez más cerca y la Red Social de Andalucía acoge este hito en su crecimiento digital con una celebración dinámica, innovadora y participativa.

El nuevo Guadalinfo.es sigue creciendo gracias al desarrollo de una fase de testeo para su optimización en la que participan expertos en el ámbito 2.0, dinamizadores territoriales y locales y los usuarios y usuarias de la Red Social de Andalucía, siendo los centros Guadalinfo el punto de encuentro para la puesta en marcha de esta actividad.

Ahora, para el lanzamiento mundial de la nueva web, la red de centros Guadalinfo se convierten en protagonistas, siendo el epicentro de este cambio destinado a mejorar la interacción y el dinamismo de un proyecto que alcanza a más de 625.000 usuarios.

Finalmente, los dos vídeos que consigan más repercusión obtendrán un premio especial. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace. Anímate, realiza tu vídeo, y difúndelo para ser el vídeo más visto.

Podrás consultar los vídeos publicados realizando una búsqueda en Guadalinfo.es filtrando por la etiqueta Mundoguadalinfo.


Guadalinfo estrena una nueva etapa con una celebración colectiva, y mantiene el conocimiento compartido, la creatividad y la innovación como constantes para su crecimiento.
¡Bienvenidos al planeta Guadalinfo!