LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




16 de enero de 2013

The Mountain

Desde Alhama de Almeria, un regalo para hoy>
Esto fue filmado entre el 4 y el 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide.
La montaña más alta de España @ (3718m) es uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas y es también la ubicación de los Observatorios del Teide, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo.
El objetivo era capturar la hermosa galaxia Vía Láctea, junto con una de las montañas más impresionantes que conozco de El Teide. Tengo que decir que fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Había un montón de senderismo a gran altura y, probablemente, menos de 10 horas de sueño en total para toda la semana. Después de haber estado aquí 10-11 veces antes de tener una larga lista de lugares que hay que ver que quería captar para esta película, pero todavía no estoy al 100% usa para cargar equipo tan necesario para las películas de time-lapse.

Una gran tormenta de arena golpeó el desierto del Sahara en el 9 de abril y aproximadamente a las 3 de la noche, la tormenta de arena que me golpeó, por lo que es casi imposible ver el cielo con mis propios ojos.

Es interesante que mi cámara estaba listo para una secuencia de 5 horas de la Vía Láctea durante este tiempo y yo estaba seguro de que mi escena entera estaba arruinado. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena que estaba a contraluz por la isla de Gran Canaria haciendo que se vea como nubes doradas. La Vía Láctea brillaba entre las nubes, haciendo que el brillo estrellas de una manera interesante. Así que si alguna vez se preguntó cómo la Vía Láctea se vería a través de una tormenta de arena del Sahara, mira a las 00:32.

Música de: Ludovico Einaudi - "Nuvole Bianche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA