LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




11 de septiembre de 2012

INAUGURACION DEL AULA DE EDUCACION ESPECIFICA DEL COLEGIO PUBLICO INMACULADA CONCEPCIÓN DE ALHAMA DE ALMERIA.

El dia 10 de Septiembre de 2012, se ha inaugurado el Aula de Educacion Especifica del C.E.I.P Inmaculada Concepción, coincidiendo con el comienzo de su funcionamiento y del nuevo curso escolar.

El acto fue llevado a cabo por el Diputado Delegado especial para el Plan de Fomento del Empleo Agrario, Ramon Rueda. Fue acompañado por el alcalde de Alhama, Cristobal Rodriguez Lopez, la 1ª Teniente de Alcalde y Concejala del Area de Hacienda, Cultura y Turismo; y las Concejalas de las Areas de Urbanismo, Obras y Servicios Asuntos Sociales, 3ª Edad y Festejos. Además, estuvo presente la Directora del C.E.I.P. Inmaculada Concepcion, Maria del Mar Rueda Lopez.

El Ayuntamiento de Alhama de Almeria, a traves del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y dentro del Plan de Garantía de rentas de la Diputacion Provincial de Almeria, ha realizado las obras de adecuacion y acondicionamiento por valor de 25.000,00 euros, con un Proyecto denominado ” Adaptacion en el Colegio Publico Inmaculada Concepcion”.

Esta nueva aula estara dotada tanto con material y mobiliario especifico asi como de personal especialidado ( un/a educador/a y un/a monitor/a de apoyo).
El objetivo de este proyecto es dar cobertura en el Colegio Publico "Inmaculada Concepcion" a todas aquellas familias que tienen niños y niñas con necesidades educativas especiales y disponer asi de un aula específica dirigida no sólo a la poblacion alhameña sino a todos los centros educativos de los pueblos colindantes que carecen de dicha aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA