LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




4 de julio de 2012

Concurso Diseña tu Cartel. Tema: "Jóvenes y Alcohol".


Llega el verano, llegan las vacaciones, llega la diversión. Es hora de diviertirse pero, eso sí, siempre con responsabilidad.

Por ello, con motivo de las Fiestas de Verano 2012, desde el programa 'Ciudades ante las Drogas – Alhama de Almería ante las Drogas' y a través de las Concejalías de 'Juventud y Deportes' y 'Asuntos Sociales y Festejos' hemos convocado un concurso para diseñar un cartel en el que los jóvenes puedan expresar libremente y a través de sus puntos de vista la relación que actualmente existe -o creen que existe- entre los jóvenes y el alcohol.

Recuerda: puedes divertirte sin abusar del consumo del alcohol. Diseña tu cartel.



Bases de participación:

  1. El tema a tratar en el cartel, de forma totalmente libre, será: JÓVENES Y ALCOHOL
  2. La edad máxima de participación en el concurso es de 21 años.
  3. Las personas participantes deberán estar empadronadas en Alhama.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 carteles.
  5. El trabajo a presentar será un cartel de tamaño A3, en vertical (igual que este anuncio). El tipo de representación y las técnicas gráficas serán totalmente libres, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en el punto siguiente de estas bases. El lema 'JÓVENES Y ALCOHOL' no tiene por qué aparecer en el cartel.
  6. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de otras obras.
  7. Los trabajos presentados por participantes mayores de 18 años se entregarán junto con un sobre anónimo cerrado dentro del cual figuren los datos personales del participante (nombre, apellidos y fecha de nacimiento).
  8. Los trabajos presentados por participantes menores de 18 años se entregarán junto con un sobre anónimo cerrado que contendrá la autorización paterna, materna o del tutor/a del menor, debidamente cumplimentada. Dicha autorización estará disponible en el Ayuntamiento.
  9. La entrega de trabajos se realizará en el Ayuntamiento, con un límite de plazo de hasta el miércoles 18 de julio.
  10. Todos los trabajos presentados a concurso en el plazo establecido en el punto anterior serán expuestos durante los días de Feria en Alhama, en la antigua casa de música, junto al Centro de la 3ª Edad, y el fallo del jurado, así como la entrega de premios, se realizarán el domingo por la tarde día 22 de julio en dicho Centro.
  11. El jurado estará formado por representantes del Ayuntamiento y las Concejalías de 'Juventud y Deportes' y 'Asuntos Sociales y Festejos' así como aquellas personas que la Comisión de Fiestas estime oportunos.
  12. Los trabajos ganadores pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, y podrán ser utilizados por el mismo para ser expuestos en determinados puntos de la localidad con objeto de hacer llegar a los vecinos del municipio los puntos de vista e intenciones reflejados en dichos trabajos.
  13. Los premios a los carteles ganadores serán:
    1. Premio del Jurado: Cámara de fotos digital NIKON 10 Mpx + Diploma
    2. Primer y Segundo Accésit: Kit [Ratón + Teclado] inalámbricos + Diploma
  14. La participación en el concurso supone la aceptación por parte de la personas participantes y, en su caso, de sus representantes legales, de todas estas bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA