LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




11 de mayo de 2012

Visita del Presidente de la Diputacón Provincial de Almería, el Jueves, día 10 de Mayo.

El presidente de Diputación, Gabriel Amat ha visitado el ayuntamiento acompañado por su alcalde, Cristóbal Rodríguez, y la diputada de personal y concejal por Alhama (Área de Urbanismo, Obras y Servicios), Dolores Martínez Utrera y Carmen Lola Portillo Martínez (Área de Hacienda, Cultura y Turismo).

 

 

 

 

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha realizado hoy su octava ruta por los municipios de la provincia que ha pasado por Abla, Tices, Ohanes y Alhama. Acompañado por los vicepresidentes Javier A. García y Miguel A. Castellón, ha inaugurado la carretera AL-3404 que une Abla y Canjáyar pasando por Tices y Santillana. .

Tras el acto de inauguración, el presidente y los diputados se han interesado por conocer la Ermita de Tices junto al alcalde de Ohanes, Eufronio Hernández, quien les ha explicado la historia de este bello emblema de nuestra provincia.
La ruta ha continuado por el municipio de Alhama donde el presidente ha visitado el ayuntamiento acompañado por su alcalde, Cristóbal Rodríguez, y la diputada de personal y concejal por Alhama, Dolores Martínez. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con la presencia de Diputación y la oportunidad de poder trasladar en primera persona y desde la casa consistorial las necesidades que tiene el municipio.
El alcalde alhameño ha departido con Amat sobre los Planes Provinciales 2012-13 en los que el consistorio ha incluido una guardería municipal con una inversión de 221.900 € y el Plan de mejora del ciclo del agua, con una inversión de 252.460 €, ambos proyectos ya realizados por parte de Diputación.
Otra de las dependencias de Alhama que se han visitado durante el recorrido ha sido el Centro de Servicios Sociales, Cultura, Deportes y Cooperación “Alto Andarax”. El presidente ha querido conocer este centro y sus trabajadores de los que depende la organización de actividades deportivas, sociales y culturales de 17 municipios de la zona.
El presidente ha destacado la amplitud de las instalaciones y ha felicitado a los trabajadores porque “me consta la buena labor que hacéis desde este Centro Comarcal y la cantidad de servicios que desde aquí se aportan a nuestros municipios. Este centro es un ejemplo de la verdadera función que tienen las Diputaciones en su objetivo de dar servicio a los municipios pequeños”. Amat ha insistido en la necesidad de “trabajar para mejorar la calidad de vida de los almerienses, de sus demandas sociales y necesidades”.
En esta visita también han estado presentes los diputados de Asistencia a Municipios, José Fernández; la diputada de Cultura, María Vázquez; la diputada de Deportes, Ángeles Martínez y la diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA