LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




14 de febrero de 2011

CHARLA DE LA ASOCIACIÓN BIOALPUJARRA




PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: MERCADILLOS DEL AGRICULTOR DE LA ASOCIACIÓN BIOALPUJARRA A LOS ALPES DEL CONSORCIO UTEDLT DEL ANDARAX. MARTES 01/02/2011 BIBLIOTECA DE ALHAMA DE ALEMERÍA

El pasado martes, día 1 de febrero tuvo lugar en la biblioteca de Alhama una reunión /exposición en la que D. Eduardo González, presidente de la Asociación Bioalpujarra presentó a los Alpes de la comarca un proyecto que quieren implantar en la zona.

El Proyecto se basa en implantar unos “Mercadillos del Agricultor” en la comarca. Estos mercadillos están basados en la venta directa y sin intermediarios, de manera que cada agricultor/productor vendiera en ese mercadillo su propia cosecha o producción. La asociación se encargaría de tener un local acondicionado para tal fin y los agricultores tendrían que pagar una cuota por ser socios y por participar en dichos mercadillos. El mercadillo estaría ubicado en un lugar céntrico de la comarca, se estaba barajando Canjáyar, y estaría abierto durante los fines de semana.

Esta reunión ha sido una primera toma de contacto en el tema, ya que habrá que perfilar la idea y trasladarla tanto a los alcaldes como a los agricultores de la comarca para ver si se pone en marcha o no el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA