LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




27 de marzo de 2010

LA OBRA DE TEATRO "ASÍ ES LA VIDA"

La obra teatral ‘Así es la vida’ se representará el próximo jueves, día 25, a las 17.00 horas, en el Frontón Municipal de Alhama de Almería, de la mano de la compañía granadina ‘La Flaca’. La actividad, que se enmarca dentro de la programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ha sido organizada por el Área de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Almería y el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Almería.
Los objetivos de esta representación teatral, que se basa en la obra ‘Otelo’ de Shakespeare, son divulgar los principios de igualdad entre hombres y mujeres y concienciar sobre la importancia de la eliminación de la violencia de género.

La actividad, que es gratuita, está abierta tanto a los vecinos de Alhama como al resto de pueblos de la comarca del Andarax, así como a asociaciones de mujeres y otros colectivos interesados en el teatro.

La compañía La Flaca propone con ‘Así es la vida’ una reflexión sobre las relaciones entre hombres y mujeres, los problemas que se crean entre ellos y las posibles soluciones.

Durante la obra, los actores juegan con la participación del público, al tiempo que cambian sus propios papeles y roles, e incluso niegan la existencia de la propia representación teatral.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-210777-La-obra-teatral-26quot3BAs26iacute3B-es-la-vida26quot3B2C-en-el-Front26oacute3Bn-Municipal-de-Alhama-el-25-de-marzo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA