LAS TIC'S Y LA LECTURA.

Blog del Centro Guadalinfo y de la Biblioteca de Alhama de Almería.
En él podrás ver las novedades más actuales, así como tener acceso a diversas actividades que llevaremos a cabo.
Además subir tus imágenes y vídeos e incorporarlas al blog.
Participar prestando tu opinión y estar al día de los eventos más recientes.

DESDE EL CENTRO GUADALINFO Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ALHAMA DE ALMERÍA OS SALUDAMOS.
SED BIENVENIDOS A DICHAS AULAS Y DISFRUTAD DE ELLAS REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTINUAMENTE TIENEN LUGAR.
PARA TODAS LAS EDADES, DE DIFERENTES TIPO Y MÚLTIPLES MANERAS.
TE ESPERAMOS.




11 de enero de 2010

I RASTRILLO DE ANTIGÜEDADES EN ALHAMA DE ALMERÍA


Alhama de Almería inaugurará el próximo domingo, día 10, el I Rastrillo de Antigüedades, ubicado en la Plaza de España (junto al Hotel Balneario San Nicolás). Este mercadillo se celebrará en el municipio los segundos domingos de cada mes, desde las 10.00 a las 14.30 horas.

El rastrillo contará con más de 50 expositores, todos ellos con productos artesanales de distintas materias primas, y también con antigüedades y artículos de coleccionista.

Entre la amplia gama de objetos y de género, se pueden adquirir productos elaborados con vidrio, tanto en artículos de decoración como de bisutería.

Por otra parte, se podrá obtener mercadería hecha en madera, esparto, cerámica o barro. También se pueden encontrar jarapas, reproducciones arqueológicas, bolillo, piedra, pintura o bordados, entre otros.

De esta manera, Alhama tras celebrar el pasado mes de noviembre un mercadillo medieval, ahora aborda un espacio dedicado a las antigüedades. Sonia Gómez, teniente de alcalde, explica que “este tipo de mercadillos siempre despiertan gran interés para el público y son un aliciente para los comerciantes. Los organizamos como una oportunidad para fomentar y dinamizar el turismo y el comercio en Alhama”. Esta frase la desarrolla Sonia Gómez afirmando que “nuestro municipio es un ejemplo de ello, tras la celebración el pasado mes de noviembre del Mercado Medieval que tuvo una gran acogida, tanto por los alhameños como por los visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIBIRSE EN UN CURSO DEL CENTRO GUADALINFO DE ALHAMA DE ALMERÍA